Temas de Interés


impuesto al patrimonio inmobiliario ipi en republica dominicana
08/03/2018

Impuesto al Patrimonio Inmobiliario (IPI) en República Dominicana

Cuando vamos a adquirir un inmueble en República Dominicana, nos encontramos con una serie de términos desconocidos por nosotros o del que quizás no tenemos una amplia información, es por ello que te invitamos a conocer un poco más acerca del Impuesto al Patrimonio Inmobiliario (IPI), ya que te podría ayudar en la toma de decisión a la hora adquirir o vender un inmueble.

LEER
conoce cap cana en punta cana
02/09/2020

Conoce Cap Cana en Punta Cana

Ubicado en el corazón del Caribe, en la costa este de la República Dominicana, Cap Cana es un exclusivo destino turístico inmobiliario y hotelero, reconocido entre los mejores del Caribe.

LEER
cosas que no puedes olvidar antes de la mudanza
09/06/2018

Cosas que no puedes olvidar antes de la mudanza

Empacar y mover todas tus pertenencias, organizar las cosas para establecerte en​ ​t​u nuevo hogar suele ser una tarea ​difícil y estresante. La mejor manera de asegurarse de que la mudanza se reali​ce​ sin problemas es hacer una lista de verificación, y aquí hay ​4​ cosas que definitivamente deberían estar en e​lla:

LEER
3 tips que debes tomar en cuenta a la hora de elegir la casa de tus suenos
16/05/2018

3 Tips que debes tomar en cuenta a la hora de elegir la casa de tus sueños

Cuando deseamos adquirir la vivienda de nuestros sueños, debemos tomar en cuenta diferentes factores, más allá de la apariencia y el precio, esto nos ayudará a tomar la decisión correcta en el momento preciso y así evitar situaciones futuras que pudieran afectar la paz y la satisfacción que nos produce vivir en la casa soñada. Es por ello, que te daremos 3 tips básicos que debes considerar a la hora de elegir tu propiedad.

LEER

Calis Corporation SRL
Calis Corporation SRL Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 calis.com.do, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co