Cosas que no puedes olvidar antes de la mudanza


Junio 9 de 2018

​ 1. Comienza a empaquetar tus pertenencias con tiempo, así podrás pensar con calma donde guardar cada objeto y nada importante quedará olvidado. Pon una marca en tu calendario o una alarma en el celular, lo importante aquí es que dispongas del tiempo suficiente para organizar todo, no olvides adquirir cajas, cintas de embalaje y etiquetas.

2. Establece prioridades, inicia almacenando aquellos objetos que no sean de uso primario, haz una lista de tus objetos, clasifícalos según su importancia o uso. Si tienes niños inclúyelos en el proceso, seguramente se sentirán contentos de ayudar con la mudanza.

3. El estrés es un enemigo, mientras mantengas un buen tiempo y todo en orden, no tienes por qué sentir estrés, investiga con cuidado cuáles compañías de mudanza prestan servicios para tu localidad, evalúa los precios y fija un día y hora para el día mudanza. Muy importante es mantenerte siempre en una actitud positiva y pedir ayuda. Mudarse es un acontecimiento bastante grande, tú solo no puedes realizar todas las tareas a la vez.

4. Pon en práctica un sistema de organización para las cajas, puedes utilizar etiquetas para identificarlas o puedes organizarlas por colores; asigna un color para cada área de la casa y pinta una marca en las cajas que correspondan, a nivel visual te será mucho más fácil encontrarlas de este modo.

Ahora ya estas listo para empezar con tu mudanza, seguir estos consejos te facilitará mucho el trabajo, evitarás dejar​ tareas​ pendientes y podrás empezar tu nueva vida en tu nuevo hogar con toda la tranquilidad que mereces

Calis Corporation SRL
Calis Corporation SRL Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 calis.com.do, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co