Conoce Cap Cana en Punta Cana


Septiembre 2 de 2020

Un paraíso exclusivo en el Caribe...

Ubicado en el corazón del Caribe, en la costa este de la República Dominicana, Cap Cana es un exclusivo destino turístico inmobiliario y hotelero, reconocido entre los mejores del Caribe.

Cap Cana cuenta con 5.5 Kilómetros de hermosas playas azul turquesa y arena blanca, con acceso privado, un imponente campo de golf, la marina más importante del Caribe, 15 Km de caminos para correr y montar bicicletas, restaurantes, spas de clase mundial, canchas de tenis y paddle, clubes de playa, una ciudad ecuestre con campo de polo y equitación, todo dentro de esta exclusiva comunidad y con el calor caribeño que harán tus días inigualables.

Cap Cana se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y de importantes plazas comerciales y gastronómicas. 

Punta Espada

El campo de golf Punta Espada, es el primero de los tres campos de golf de Jack Nicklaus Signature. Inaugurado en noviembre de 2006, ya figura entre los mejores del mundo, y la reconocida publicación GolfWeek lo clasifica como el "Mejor campo de golf número uno en el Caribe y México" y Golf Digest como el número 35 del mundo. Ocho hoyos juegan sobre el mar. 

Desde todos los puntos de Punta Espada, los golfistas son bendecidos con extraordinarias vistas del Caribe, donde el mar contrasta con las calles esmeralda y los greens perfectos.

La Marina de Cap Cana

La Marina de Cap Cana dispone de más de 140 atracaderos para recibir yates y barcos de lujo creando un paisaje de puro espectáculo de lujo. Su ubicación privilegiada próxima al Canal de la Mona, uno de los principales puntos de pesca del mundo, la sitúa en una posición envidiable con relación al resto del Caribe.

Durante la temporada de pesca, la marina de Cap Cana es sede de torneos nacionales e internacionales, todos en la modalidad de pesca de liberación por su afiliación al Billfish Foundation. Asimismo, celebra eventos diversos que contribuyen a consolidar a República Dominicana como destino importante de pesca deportiva.

Novedades:

  • El Grupo Cap Cana y la empresa ENSO del Grupo Martí llevaron a cabo la instalación de un parque solar formado por 3,528 paneles con una capacidad de 1.5 MW en el complejo residencial. La instalación producirá 2,350,000 kWh al año que se destinarán al suministro del destino turístico hotelero y residencial. La puesta en marcha de dicho proyecto ha requerido una inversión de US$1,150,000, según comunicado de prensa.
  • El destino turístico, hotelero y residencial Cap Cana, siguiendo con la política del Estado y el turismo sostenible, dio a conocer su incursión en la movilidad eléctrica uniéndose a InterEnergy Systems y su plataforma tecnológica Evergo para la instalación de estaciones de carga eléctrica de última generación, distribuidas dentro del complejo.
  • La Corporación de Comunicación y Telefonía Turística Juanillo (CC&TEL), empresa proveedora de servicios de  telecomunicaciones en el complejo de Cap Cana, y la compañía de telecomunicaciones Claro Dominicana firmaron un acuerdo para el despliegue de fibra óptica de 144 hilos, combinada con la tecnología de acceso GPON bajo el estándar de la industria G.894x o FTTH (Fiber-to-the-Home), que permitirá llevar todos los servicios por un mismo medio hacia el destino turístico, hotelero, comercial y residencial.

Ahora que conoces un poco más sobre Cap Cana contáctanos para mostrarte las mejores opciones de inversión en este paraíso caribeño.

Somos Calis Real Estate ¡Más que inmuebles!

Calis Corporation SRL
Calis Corporation SRL Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 calis.com.do, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Calis Corporation SRL. Bávaro - Punta Cana - República Dominicana. Teléfono +1 8096147492 email: inmuebles@calis.com.do